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año:2013
 
institución:MUNICIPALIDAD DE ASERRI
 
institución:ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.13467 04 de diciembre, 2013 DFOE-DL-1299 Señor Martin Valverde Chinchilla Secretario Municipal mvalverde@aserri.go.cr Licenciado Víctor Morales Mora Alcalde Municipal vgamboa@aserri.go.cr; gvargas@aserri.go.cr Municipalidad de Aserrí San José Estimados señores: Asunto: Aprobación del Presupuesto inicial del período 2014 de la Municipalidad de Aserrí Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias pertinentes, se les comunica la aprobación del Presupuesto inicial de esa Municipalidad por la suma de ¢2.010.710,7 miles. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE La aprobación presupuestaria se otorga con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica N.° 7428, 102 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista los siguientes documentos: el Presupuesto inicial aprobado por el Concejo Municipal en el acta de la sesión extraordinaria N.° 55 celebrada el 20 de setiembre de 2013, el Plan anual institucional y demás información complementaria, remitidos con el oficio N.° MA- 0516-2013 de 30 de setiembre de 2013, según consta en los registros electrónicos mailto:mvalverde@aserri.go.cr mailto:vgamboa@aserri.go.cr mailto:gvargas@aserri.go.cr DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1299 2 04 de d ...
Fecha publicación: 13/12/2013
Fecha emisión: 04/12/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 13357 02 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1005 Señor Bernardo Herrera Rojas Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAASSAA HHOOGGAARR PPAARRAA AANNCCIIAANNOOSS AALLBBEERRNNIIAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 03 del 2013 de la Asociación Casa Hogar para Ancianos Albernia Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes c onexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario N° 03, correspondiente a l ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Casa Hogar para Ancianos Albernia, aprobado por su Junta Directiva en la sesión N° 339 de 12 de agosto de 20 13. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Los recursos propuestos en este documento financiarán la compra de mobiliario y equipo para la Casa Hogar, según los términos del convenio suscrito con la entidad pública concedente. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢25.018,0 miles; después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS), Ley N° 8718, por ¢25.018,0 miles, según asignación veri ficada en la modificación N° 06- 2013, de esa Junta. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-1005 ...
Fecha publicación: 05/12/2013
Fecha emisión: 02/12/2013
Institución: ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 12952 25 de noviembre, 2013 DFOE-SOC-0970 Señor Bernardo Herrera Rojas Presidente, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAASSAA HHOOGGAARR PPAARRAA AANNCCIIAANNOOSS AALLBBEERRNNIIAA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 02 del 2013 de la Asociación Casa Hogar para Ancianos Albernia Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes c onexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario N° 03, correspondiente a l ejercicio económico 2013, presentado por la Asociación Casa Hogar para Ancianos Albernia, aprobado por la Junta Directiva en la sesión N° 337 del 20 de mayo de 201 3. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Los recursos propuestos en este documento complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2013 de la Asociación, por lo que no modifican sus objetivos y metas. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢23.664,3 miles; después del análisis realizado se aprueba por el mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS), Ley N° 8718, por ¢23.664,3 miles, según asignación veri ficada en el presupuesto extraordinario N° 01-2013, de esa Junta. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0970 ...
Fecha publicación: 28/11/2013
Fecha emisión: 25/11/2013
Institución: ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 12629 18 de noviembre, 2013 DFOE-DL-1213 Licenciado Víctor Morales Mora Alcalde Municipal vmorales@aserri.go.cr; gvargas@aserri.go.cr MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ San José Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto extraordinario N.o 4-2013 de la Municipalidad de Aserrí. La Contraloría General de la República resuelve aprobar el Presupuesto extraordinario N.° 4-2013 de la Municipalidad de Aserrí por un monto de ¢20.000,0 miles. Al respecto, se indica lo siguiente: 1. La ejecución de la transferencia del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF) por ¢20.000,0 miles, relacionada con el programa “Desarrollo de la Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil”, requiere que esa Municipalidad cumpla con las indicaciones emitidas por la Dirección General de Desarrollo Social1. Además, esa Administración Municipal deberá contar con los sistemas necesarios para el control de los recursos, la evaluación de resultados y la correspondiente rendición de cuentas. Sobre el particular, es conveniente que ese Gobierno Local suscriba un convenio con FODESAF, para contar con un marco normativo para la citada transferencia, a efectos de garantizar el fin público de esos recursos. 2. La aprobación de los egresos por partida presupuestaria se da en el entendido de que los gastos se autorizan a futuro y no en forma retroactiva. Por lo tanto, es responsabilidad de la administración municipal verificar que el contenido presupuestario aprobado sea utilizado para cubrir nuevas obligaciones, conforme con lo previsto en los artículos 103 del Código Municipal y 180 de la Constitución Política, respectivamente. ...
Fecha publicación: 22/11/2013
Fecha emisión: 18/11/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 11527 24 de octubre, 2013 DFOE-DL-1064 Licenciado Víctor Manuel Morales Mora Alcalde Municipal vgamboa@aserri.go.cr; gvargas@aserri.go.cr MUNICIPALIDAD DE ASERRI San José Estimada señora: Asunto: Improbación del Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de la Municipalidad de Aserrí. Sin la aprobación de la Contraloría General de la República, se le remite el Presupuesto extraordinario N.° 3-2013 de esa Municipalidad, por cuanto ese documento incumple el principio de legalidad, al no haber sido enviado al Órgano Contralor en el plazo de los 15 días posteriores a su aprobación, contrario a lo que exige el artículo 97 del Código Municipal, el cual expresamente establece: “[…] El presupuesto ordinario deberá remitirse a más tardar el 30 de setiembre de cada año y los extraordinarios, dentro de los quince días siguientes a su aprobación. Ambos términos serán improrrogables.”. (la negrita no es del original) Al respecto, dicho documento presupuestario fue aprobado en firme por el Concejo Municipal en la sesión extraordinaria N.° 176 del 09 de setiembre del 2013 y remitido a la Contraloría General el 25 de setiembre del 2013, mediante el Sistema de Información de Planes y Presupuestos (SIPP), transcurridos 16 días desde la fecha en que se aprobó en forma definitiva y en firme. Por lo anterior, es responsabilidad de la Administración Municipal tomar las acciones correspondientes, a efecto de determinar las eventuales responsabilidades contra los funcionarios que propiciaron este incumplimiento del bloque de legalidad, con el consiguiente perjuicio a la gestión de ese gobierno local. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área ...
Fecha publicación: 25/10/2013
Fecha emisión: 24/10/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 10714 07 de octubre del 2013 DCA-2466 Licenciado Víctor Morales Mora Alcalde Municipalidad de Aserrí Telefax: 2230-2090 Estimado señor: Asunto: Se autoriza realizar una contratación directa concursada para la construcción del Centro de cuido y desarrollo infantil (CECUDI) en el cantón de Aserrí por un monto máximo de ¢180.000.000. Asimismo se autoriza el equipamiento a través del mismo procedimiento y por un monto de ¢20.000.000. Nos referimos a su oficio Nº MA-0233-2013 de 14 de agosto de 2013, mediante el cual nos remite solicitud de autorización para realizar un procedimiento de contratación directa concursada para la construcción del centro de cuido infantil para el Cantón de Aserrí, por un monto de ¢180.000.000,00. Además indica que el equipamiento tendrá un costo de ¢20.000.000, el cual se propone hacer también por contratación directa concursada, y para el cual no se cuenta aún con contenido presupuestario aprobado. Este órgano contralor solicitó información adicional, la cual fue contestada mediante oficios MA-472-2013 de 11 de setiembre y MA-507-2013 de 23 de setiembre, ambos de 2013. I. Justificación de la solicitud: La Municipalidad de Aserrí fundamenta su necesidad de realizar de forma excepcional los procedimientos de contratación directa, para ambas contrataciones, en los siguientes hechos: 1. Que el Poder Ejecutivo mediante Decreto Ejecutivo #36020-MP declaró de interés público los CECUDI. También aprobó recursos económicos- Decreto Ejecutivo #36916-MP- MBSF-, a favor de algunas municipalidades, entre ellas la del Cantón de Aserrí, provenientes de FODESAF, para ejecutar el programa de Red Nacional de Cuido y Desarrollo Infantil. 2. Que a la Municipalidad de Aserrí se le asignó la suma de ¢180.000.000,00, fondos qu ...
Fecha publicación: 10/10/2013
Fecha emisión: 07/10/2013
Documento: 10714-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 7898 31 de julio, 2013 DFOE-DL-0753 Licenciado Víctor Manuel Morales Mora Alcalde Municipal vgamboa@aserri.go.cr; gvargas@aserri.go.cr MUNICIPALIDAD DE ASERRI San José Estimado Señor: Asunto: Aprobación Parcial del Presupuesto Extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Aserrí. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de esa Municipalidad, por un monto de ¢483.039,4 miles. Al respecto, se le indica lo siguiente: 1. Se aprueba el ingreso por concepto del Superávit específico por un monto de ¢70.648,2 miles, considerando que es la suma que tiene respaldo en el saldo en caja ajustado al 31 del diciembre de 2012, según se muestra en la Liquidación presupuestaria del periodo 2012, aprobada por el Concejo Municipal de Aserrí en la sesión ordinaria N.° 153 del 1 de abril de 20131. La diferencia por ¢71.224,8 miles con respecto al monto presupuestado, así como su aplicación en gastos, se imprueba por el incumplimiento de los principios presupuestarios de universalidad e integridad, en el tanto no corresponde a un ingreso probable de esa Municipalidad ni resulta factible la ejecución de gastos que no cuentan con la liquidez correspondiente. 2. La aplicación al Superávit específico "Ley No. 7788 70% aporte Fondo Parques Nacionales", debe ser trasladada al Servicio 25 del Programa II, de conformidad con la estructura programática vigente para el sector municipal y el destino especifico previsto para dichos recursos. 3. En cuanto al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el presupuesto se pondrá a disposición de los usuarios con la ...
Fecha publicación: 09/08/2013
Fecha emisión: 31/07/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S :http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 05986 18 de junio, 2013 DFOE-DL-0576 Licenciado Víctor Manuel Morales Mora Alcalde Municipal vgamboa@aserri.go.cr; gvargas@aserri.go.cr MUNICIPALIDAD DE ASERRI San José Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite del Presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Aserrí. La Contraloría General de la República devuelve sin trámite el Presupuesto extraordinario N.° 2-2013 de la Municipalidad de Aserrí, dado que se determinó el incumplimiento del bloque de legalidad (artículo 97 del Código Municipal). Al respecto, en la sesión ordinaria N.° 159, celebrada por el Concejo Municipal de Aserrí el 13 de mayo del año en curso, se emitió el siguiente acuerdo: “Luego que se vota, se aprueba en forma unánime y acuerdo declarado totalmente en firme por 7 votos, emitir el siguiente acuerdo 03- *Se acuerda aprobar en todas sus partes, el PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO N° 2-2013, presentado por la Administración Municipal, el cual asciende a la suma de ¢554.264.246.08, y que contiene recursos producto del superávit específico; y además del préstamo cedido por el IFAM, por el monto de ¢412.391.237.00 (Cuatrocientos doce millones trescientos noventa y un mil doscientos treinta y siete colones netos), para realizar el Diseño, Construcción de una Planta de Tratamiento de agua potable, así como captaciones y reparación de un tanque metálico de almacenamiento, para el Acueducto Municipal de Aserrí, Operación N° l-A-1380-0413*.-”. (El destacado no es del original). Es decir, según lo previsto en el artículo 45 del Código Municipal, tal acuerdo es de ejecución inmediata y en consecuencia surte todos sus efectos aunque no se haya aprobado todaví ...
Fecha publicación: 21/06/2013
Fecha emisión: 18/06/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 05407 5 de junio, 2013 DCA-1257 Licenciado Víctor Morales Mora Alcalde Municipalidad de Aserrí Fax: 2230-2090 Estimado señor: Asunto: Se autoriza contratar directamente a Empresas Berthier EBI de Costa Rica S.A., los servicios de tratamiento y disposición de residuos sólidos para el cantón de Aserrí, por un plazo de 6 meses, y hasta por un monto de ¢28.032.000. Me refiero a sus oficios MA-0212-2013, y MA-0225-2013 del 21 y 28 de mayo del presente año, recibidos en esta Contraloría el 21 y 31 de ese mismo mes y año, mediante los cuales solicita autorización para contratar directamente con Empresas Berthier EBI de Costa Rica S.A. los servicios referidos en el asunto. 1) Antecedentes y justificaciones. a) Se promovió la Licitación Pública 2008LN-000001-05, tratamiento y disposición de los desechos sólidos del cantón de Aserrí, la cual se adjudicó a Empresas Berthier EBI de Costa Rica S.A., a razón de ¢6.400 la tonelada, contrato y su respectiva adenda refrendados por esta División mediante oficio 05074 (DCA-1622) del 5 de junio de 2008. El referido contrato vence el 5 de junio de 2013 (ver folios 188, 199 del expediente administrativo). b) En el oficio MA-0212-2013, se señala que es hasta este momento que la Dirección General Ambiental realiza la solicitud para iniciar el procedimiento de licitación pública 2013LN- 000001-05, contratación de servicios de tratamiento y disposición de desechos sólidos, publicándose la invitación a participar en La Gaceta 95 del 20 de mayo de 2013. c) La solicitud de contratar en forma directa a Empresas Berthier EBI de Costa Rica S.A., se basa en la razón de contar con un lugar apropiado para el depósito y tratamiento de los desechos sólidos producidos en el cantón, y de esa manera evitar problemas de salud a los habitantes de Aserrí. d) Mediante oficio DCA-1177 del 2 ...
Fecha publicación: 10/06/2013
Fecha emisión: 05/06/2013
Documento: 05407-2013.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL Al contestar refiérase al oficio N.° 02990 20 de marzo, 2013 DFOE-DL-0233 Licenciado Víctor Manuel Morales Mora Alcalde Municipal vgamboa@aserri.go.cr; gvargas@aserri.go.cr MUNICIPALIDAD DE ASERRI San José Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de Aserrí. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República se remite el Presupuesto extraordinario N.° 1-2013 de la Municipalidad de Aserrí, por la suma de ¢557.318,5 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1- Se aprueba el ingreso por concepto del Superávit específico por un monto de ¢477.238,9 miles, considerando que es la suma que tiene respaldo en el saldo en caja al 31 de diciembre de 2012, según se muestra en la Liquidación presupuestaria a esa fecha1. La diferencia por ¢141.872,9 miles con respecto al monto presupuestado y su aplicación en gastos se imprueba, por cuanto no corresponde a un ingreso probable de esa Municipalidad ni resulta factible la ejecución de gastos que no cuentan con la liquidez correspondiente; lo anterior, por incumplimiento de los principios presupuestarios de universalidad e integridad. 2- Se imprueba el ingreso correspondiente al Superávit libre por ¢95.513,8 miles y su aplicación en gastos, en vista de que no es un ingreso probable, en tanto esa Administración en la Liquidación presupuestaria del periodo 2012 determinó dicho resultado sin ajustarse a la normativa aplicable. Al respecto, cabe señalar que se omitió incluir como parte de los ingresos reales del 2012 el déficit del año 2011 por ¢169.045,5 miles. Además, en esa misma Liquidación, como parte del Superávit específico no se incluyeron ¢68.341,2 miles que corresponden a la diferencia entre el Saldo en caja al 31 de diciembre de 2012 (anexo 3 del Modelo electrónico de la Liquidación 201 ...
Fecha publicación: 05/04/2013
Fecha emisión: 20/03/2013
Institución: MUNICIPALIDAD DE ASERRI
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO